Vendo estas bielas con muy poco uso, la compra fue un capricho para una bici ligera que no tuve ni 3 meses. Solo tienen una marca en la punta de la biela, tipico rozon.... Son de 172,5mm y para un bcd 64/104 Como curiosidad y para el que no las conozca, estas bielas ya llevan integradas las cazoletas de pedalier, quitandole asi a lo pronto 100gr al conjunto. Yo las entrego con cazoletas para usar en cuadros BSA y BB30 (son las dos bolsitas que se ven en la foto) Las cazoletas son las de la propia biela si o si, El peso de las bielas con las cazoletas es de 500gr!!!! 200€ Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola..valen para pf bb92? Es una Myroon . Gracias. Y preciosas las bielas , por cierto. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si claro, comprando sus cazoletas correspondie.tes de Extralite Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Preciosas hoy,mañana y todos los días que salga el sol Como se nota la "enfermedad" del monoplato , sino ahí iban a seguir disponibles ......