Buenas, vendo esta BMC FS01 XX1, esta en perfectas condicones, ya que la vendo por no usar, por que desde que compre la de enduro esta ni la toco y me da pena tenerla en el garaje... para no usarla... Bueno lo dicho es una BMC FS01 XX1, que compre a principios de 2015 y acabe de montarla hacia verano del año pasado, porke tuve k esperar a las fox de 2016... Esta montada a capricho. Horquilla fox float factory 120mm con doble mando. Amortiguador fox float evol factory con doble mando. Grupo entero XX1 con plato nuevo race face de 30d. Frenos sram x.o. Ruedas dt swiss 1501 Tija rock shox reverb de 125 Manillar easton haven 750 de carbono Potencia ritchey wcs trail de 70 Puños Ergon Ge1 Sillin ritchey Pedales xt Es un autentico pepino! una bici ligera pero muy muy comoda! Lo dicho mejor verla si teneis oportunidad esta en San Sebastian. Perdonar por las fotos pero son las k tenia a mano ya ire subiendo unas mas detalladas! Estoy abierto a diferentes ofertas pero en principio quiero venderla entera. Teniendo en cuenta k la bici de serie costaba 6500 + los extras k tiene... La vendo por 2800 cuadro suelto 1800 CON AMORTO Un saludo!
Tienes toda la razon pero estoy fuera! aer si el finde tengo tiempo de poner unas fotos k hagan justiciaa!
La pese el primer dia tal y como esta montado ahora con la tija reverb y cubiertas buenas 11,1 kg Con un montaje mas bien robusto en vez de ligero