Hola, mido 1,82 93 pecho y 82 de cintura. Se me quedaria corta de mangas? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Correcto, es verde Xbionic No obstante le voy a hacer una foto con la cámara para que se vea el verde real y la pongo en un rato además de las medidas que me ha pedido otro compañero interesado. Estáis tres a la zaga... así que el primero que se decida se la lleva (aviso por si acaso )
Leñe, dentro de poco habrá que poner el código Pantone o el Ral para vender una chaqueta. Buena info, la desconocía, gracias!!!
Tengo la misma chaqueta en naranja, con su respectivo culote y camiseta termica Y del verde tengo el culote y la térmica ... por eso mi interés en la chaqueta, jjj He visto alguna chaqueta y es con verde distinto al de mi culote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, no reservo nada, ya me han dejado un par de veces colgado con las "reservas". Especialmente si, como digo, estáis tres interesados. El primero que me mande un privado pidiéndome el número de cuenta se la queda, esa es la mejor reserva.