Vendo mi querida Kona Unit mod. 2015. No tenía intención de venderla pero, si quiero que me entre la nueva bici, tiene que salir una, y aunque no me hace mucha gracia, no me queda mas remedio que poner la Unit a la venta. Comprada a finales del 2015, (poco mas de un año). Primer dueño. Factura y demás papeles de documentación Garantia de por vida Cuadro y horquilla de acero. Ruedas WTB ST i23 TCS. (Están tubelizadas) Talla 15" Para Single Speed y también tengo la patilla para ponerla los cambios. La entregaria con los periféricos originales y NUEVOS (potencia, manillar,puños,tija y sillín.) Venderia el frame set o la bici entera. Está en Madrid, Si hay que enviarla, el envio a medias. Frame set Cuadro+horquilla+ruedas (potencia, manillar,puños,tija y sillín. originales y nuevos) Precio: VENDIDA Bici entera Cuadro+horquilla+ruedas (potencia, manillar,puños,tija y sillín. originales y nuevos) + frenos XT + bielas ORIGINALES NUEVAS FSA plato de 32dientes+ 2 cadenas + piñon 18 Precio: VENDIDA Tengo un grupo XTR (985) 2x10 y plato especifico para monoplato 32 dientes, por si alguien le interesase comprar bici mas grupo. Aqui se ve con cambios y sin cambios
Pedazo de bici !!!!!! Me encanta este color en la unit.... En mi caso van saliendo todas menos la unit. Mucha suerte @chicho 18