Vaya regalo!!! Nos hacemos mayores, cachis la mar Suerte con la venta!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bonita Empecé parecido ( pero bastante más ligero ) Por que no montas una Reba o una Sid y problema resuelto ? Saludos
Muy buenas, En las fotos parece un verdadero avión, como bien dices. Qué marca tiene el cuadro? Y la horquilla? Un saludo.
Lo pone en el titulo , bike carbono Es un importador de cuadros de Ali, trabaja como kasper con los bujes, pide X modelo con cierta calidad. Y tienes la garantía en España , no en China . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola si como dice el compi es bikecarbono y la horquilla de carbono tambien es una trek, la bici vuela, pero mi espalda solo de ver la se desintegra por eso la vendo porque sino ni loko, la compre justo para eso para entrenar pero me es imposible, me reviento, necesito doble y sin abusar mucho Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Opcion de vender la con horquilla de suspension, suntour epicin con bloqueo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk