Estado Inmaculado.. Venía en una canyon de un colega y se la cogí para mi alpcross ,pero desde q tengo una Oiz está desmontada y guardada sin darle uso. La alpcross le he puesto rígida total y está me ocupa sitio..... Haber si consigo bajar unas fotos... 300€ innegociables
La horquilla es de finales 2015... Usada x mi muy poco ( hago triatlón larga distancia) y guardada desde septiembre q estrene la Oiz.. Eje de 15...cierre Fox incluido y el tubo lo mido a la tarde...
Perfecto, si es asi y a espera de que subas alguna fotillo me interesa siempre que el tubo esté cortado al menos a 17cm
He estado buscando cualquier marca ...picada ...etc y no le encuentro nada ...vamos impoluta. El primero q me diga q se la queda ...para el, 300€ + los portes
La he puesto tan barata para no andar regateando y quitármela rápidamente... No se ni lo privados q he contestado... El primero q se decida...
Es la gracia de las terralogic...sentado mientras no halla obstáculos es rígida ...cuando te pones de pie y aprietas los dientes hay se desbloquea pero no totalmente como cuando cualquier horquilla trabaja en abierto. Y te olvidas de mandos ...ella decide según como la tengas tarada