Se vende tija telescópica ( Hidráulica ) Kind Shock Supernatural 31.6 de diámetro y 125 mm de recorrido, en perfecto estado. La tija se compró en enero de 2015, se le pasó revisión hace 6 meses y se le montó la abrazadera negra. Se entrega con pulsador izquierdo para la parte baja del manillar de la marca Brand-x nuevo. Lo único reseñable es un leve arañazo que tiene en la parte superior del vástago de usar la herramienta para apretar el sillín, el cual no afecta en nada a su funcionamiento. Se vende en 90€ completa, fundas, cables y mando nuevo. Contesto mp y whatsapp 6 5 4 2 1 5 2 1 4. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
una duda,...se puede poner al reves? queiro decir, el cable por delante? en tal caso, tendria algo de retroceso?
Buenas compañero, la verdad es que nunca lo he probado, la cogida del sillín tiene bastantes posiciones no se si se podría hacer. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Creo que si la pones al revés tendría menos retroceso Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ostras veo ke le hiciste el mismo apaño k yo con el muellecito para el retroceso jajajajaj pedazo de tija telescopica y a prueba de bomba la recomiendo al 100% suerte con la venta Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esta reservada a falta de pago y ser enviada compañero Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk