Hola a todos!! Muy a mi pesar y por problemas económicos, vendo la niña de mis ojos. Montaje: Cuadro Nomad 3 talla M de diciembre de 2015, carbono CC, color azul-magenta, protegido con Impakt desde la segunda salida por eso en las fotos se ve feo pero el cuadro está casi impoluto, revisiónes del sistema vpp periódicas y siempre todo bien, engrase regularmente con la pistola Pike rct3 160, manteniendo al día, 3 tokens puestos CCDB air CS con rodamientos amachete arriba y abajo Transmision xt completa con casette de 11-42, plato de 30 y bielas de 170mm, cambio puesto nuevo hace unos meses por garantía, casette y cadena se pusieron nuevos en ese momento. Guía cadena absolute black con 3 salidas, válido para platos ovales Frenos xt M8000 Discos y pastillas nuevos de hoy mismo Tija Reverb 150mm de recorrido con mantenimiento recién hecho, mando a la izquierda por debajo del manillar Ruedas: bujes hope pro 4 con aros Dt Swiss fr1950 (27,5 mm interiores) y radios Dt Competition, montadas en abril de este año, sorprendido con ellas de lo bien que van y la rigidez de los aros es increíble Manillar OnOff 760mm Potencia OnOff 45mm Puños de espuma nuevos Sin pedales o con unas plataformas básicas que pondría yo antes de mandarla. Tiene los típicos roces del uso en una bici de estas características, todo funciona perfectamente y está con los mantenimientos de todo al día, la vendo porque me han salido unos imprevistos y tengo que suprimir el capricho, estoy encantado con ella y va realmente bien. 3200 euros tal cual esta, posibilidad de los siguientes montajes inferiores Con el monarch de serie con 3 arandelas, 2900 € Con ruedas Mavic crossroc xl, 2800 € Con las Mavic y el monarch 2600 € Posibilidad de aceptar otra bici de enduro de 27,5 más dinero, siempre y cuando el valor de la bici no supere los 1500 € Dejo mi número de teléfono para contactar por WhatsApp 658935397 Saludos!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk