Cannondale Scalpe Si full carbon 29 2015 con Mavic SLR talla L Vendo mi preciosa y ligera Cannondale Scalpel de carbono del 2015 en talla L. La bici está muy mejorada con ruedas Mavic SLR, potencia Leonardi, desarrollo 1x11, tija de titanio pro lite, eje trasero de 12mm para darle más rigidez, pedales Crank Brothers Egg Beater 3, de suspensiones monta Lefty pbr 100 y Rock Shox Monarch RL (ajuste de precarga, rebote y bloqueo), frenos Magura 4, transmisión Sram x1, etc… En báscula digital pesa 11,04 kg, se puede bajar fácilmente sobre los 10 kg cambiando las cubiertas 2.25 que lleva por otras más xc y cambiando las pocas piezas que le quedan de serie. Se entrega con toda su documentación y todas las piezas de origen, potencia OPI, eje trasero Mavic de 9mm, … No se despieza, se podría estudiar un cambio por bici eléctrica doble para all mountain. Se puede ver y probar en Granada. Bici lista para rodar y disfrutar. Se vende por 2300 euros. Las ofertas ridículas no serán respondidas. ¡Saludos!!!
Hola, para personas entre 179 a 190 +- Mi altura es de 183 y me va muy bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo respondido... mando fotos detalladas a quien las necesite. Up!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk