Chaqueta nueva a estrenar. Talla XS Una capa exterior protectora que ofrece la comodidad de un maillot y el rendimiento de una chaqueta en una sola pieza funcional. Diseñado para condiciones frías y húmedas, este innovador cortavientos dispone de una membrana perforada y un tratamiento hidrorrepelente duradero (DWR) para mantener a raya los elementos y evitar el sobrecalentamiento. Con un brazalete reflectante rosa de alta visibilidad, un logotipo RCC totalmente reflectante en la parte posterior y detalles reflectantes en toda la prenda, esta chaqueta es muy visible desde todos los ángulos. La cintura de corte alto en la parte delantera y el dobladillo trasero más bajo ofrecen un ajuste aerodinámico 'Pro Team Solo para miembros del club Rapha Precio 185€ con envío incluido Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola ¿Tienes factura? Voy a ver si busco una tabla de tallas, que creo que es la mía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuera una S..... ya sabes donde se venía. Gran forero, vendedor de total confianza y ropa de primera!!! Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk