Con todo mi pesar (y por falta de espacio y uso) vendo mi querida spark La tengo completamente parada, y solo la saco 2-3 veces al año en las vacaciones de verano. Así que, será mejor que alguien la disfrute. Este año le cambié el grupo a 11v (el anterior de 10v no iba fino y le cambié) El año pasado le cambié las bielas (las anteriores funcionaban bien pero estaban rayadas) Dos años atrás le cambié las ruedas, etc, etc... Componentes: -Cuadro scott spark RC carbono hmx (tope de gama) con amortiguador scott nude -Horquilla rock shock sid world cup -mando twin lock de scott, que bloquea horquilla y amortiguador desde el manillar -Ruedas mavix crossmark SLR -casette shimano XT 11v (11-42) con 600km -cadena XT con 300km -Cubiertas continental x-king detrás (2,20) y maxxis agresor delante (2,30) -Bielas Shimano XTR doble plato 38/26 (para subir paredes y no quedarte sin desarrollo bajando) -Pedales XT -Frenos XT -Cambios XT 2x11v con 300km (excepto el desviador que es un sram X0) -Sillín Fizzik antares vs -manillar carbono FSA SLK -Potencia Ritchey WCS -En la horquilla se ve el enganche del guardabarros delantero (que llevará si se quiere) -La entregaría con la medida exacta del sillín, ya que la tija es de las fijas (una vez cortado el tubo, se gradúa en un par de cm nada mas, ahora está a 73cm) Peso de la bici CON pedales y con cubiertas de Enduro: 10,4 kg (con unas cubiertas normales la dejas en 10,1 kg o incluso por debajo de 10 con cubiertas finas) Precio de la bici: RETIRADA DE LA VENTA (se podría enviar, pero mejor entrega en mano y probar, en Cantabria) Fotos en el post de mas ababjo No se si se me olvida algo
Última semana a la venta. Se acercan las vacaciones de verano, y si no la vendo ya, me la quedo y a disfrutarla
Si, sigue en venta, la he sacado a pasear, pero menos de lo que me hubiera gustado...... Falta de tiempo
Ahora que he montado el rodillo con la bici de carretera en el trastero: mas me urge hacer hueco! La última vez que paseó fue a finales de Julio....