Cuadro Kuips abbys 2005-2006 EL DE CARBONO Manetas, puentes de freno, pedales y cambio trasero ultegra 2006 Desviador y platos Durace 2007 (3 platos) Tija, potencia y manillar de carbono (kuips) Mando más fotos por email 1100EUROS
Un poco justa para 1,90m no? xD Es una lástima porque la bici es preciosa y además viene bien montada. Suerte con la venta!!
¿COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO...?me interesaría ver la bici MI EMAIL ES mol@ormazabal.com Un saludo Fernan.
Buenas! De donde eres? Se puede ir personalmente a recoger la bici? Que distancia hay desde el tubo de sillin a manilar y pedales? Gracias.
Soy de Gallarta, un pueblo de Bizkaia, en las encartaciones. Las distancias te las digo luego. Es una talla S. Si entras en la página de spiuk probablemente veas un dibujo con la geometría. Pero luego te paso las medidas vale? Un saludo
hola soy canarito, es preciosa y podria ligarmela, pero la talla me tiene sin dormir, mido 174 cuanto mides tu, confirma si me vale, del resto hablariamos
hola soy canarito y ando un poco perdido en esto de los foros, no se muy bien cuando me contestas, te dejo mi tele. para si me sacas de dudas gracias. 670 972433.