Vendida

Tema en 'Electrónicos' iniciado por alexis_black, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida

2. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadien?

3. xaraba

xaraba Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo te lo podria cambiar por un n70 plata de movistar, que psp es ?¿

Saludos

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el la gorda pero no se puede liveralizar el movil?se me olvido decir k mi tarjeta es vodafone

5. Vetoret

Vetoret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un 6680 libre si te interesa

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Si me falla la venta de N70, te digo algo ;)

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento estoi apalabrado con jraptor700 k me hace una oferta muy buena ya os informare saludos

8. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k porque ponga k acepto los n70 tambien acepto los n95 xDxD

9. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio es un impresentable y a ultima hora se ha echado atras benga que esta sin usar!!

11. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no os fieis de este individuo, ante mi falta de confianza en el y su producto no he querido aceptar. encima me falta al respeto y me pone un punto negativo, creo que mis mas de 16 operaciones con grandes y serias personas que he tenido el placer de tratar e incluso hacer amistad en este gran foro avalan mi seriedad y buen hacer. lastima por todos estos individuos que estropean este sitio de confianza y tratos entre buenas personas, aunque cada vez hay mas elementos sin respeto ni valores.

13. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para tu informacion la acbo de VENDER a campillero_dirt ya que te diga el el estado que biene a recogerla en mano ala saludos

14. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se la he comprado por 140€ mañana a medio dia voy a recogerla en mano ya os diré si esta bien o no por cierto conmigo ha sido educado en todo momento y me a comentado la historia del individuo este que tanto que vacila de puntuaciones positivas haga eso UN SALUDO

15. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu me llamas individuo sin conocerme, ya veo la clase de persona que eres tu al igual que el, no se puede hablar de nadie sin conocerle y saber ambas versiones, de tal palo tal astilla.... pues si presumo de mis operaciones que han sido todas correctas y buenas, no como de las tuyas y suyas que no teneis ninguna. y tenlo muy claro que si tengo la mas minima desconfianza de algo no seguire adelante, bastante tiempo y dinero me a hecho perder el a mi sobre todo en llamadas.

16. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    escribe bien por favor...te llamo individuo por lo que me a contado Alex de ti por que no lo veo nada bien la verdad conmigo en ningún momento ha sido maleducado ni nada por el estilo yo creo que en el modo en el que te pusiste(según me a contado)todo el mundo se hubiera puesto saín saludos que estoy muy ocupado si quieres mañana pongo que tal esta la psp

17. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun te ha contado verdad y me has escuchado a mi......yo no me he puesto de ningun modo, ya que desde bien pequeño mis padres me enseñaron educacion y respeto ante los demas, el ha sido el que se ha puesto de malas maneras y encima me pone un punto negativo por despecho, simplemente que desde un principio quedamos un una cosa y el ha sido el que ha cambiado el trato y por supuesto yo no he querido seguir por no fiarme, no creo que por eso sea un impresentable o individuo como me llamais, creo que cualquiera en mi situacion hubiera echo lo mismo, ojala este lo que has comprado bien y no tengas ningun problema pero yo no lo vi claro y no acepte.

18. isipatriot

isipatriot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas señores os explicare mi caso
    soy de bcn tengo 23 años i soi padre no soi ningun niñato i alexis black me vendio unas piezas i una rueda para mi bici ,yo no loconocia de nada vamos i qeria acer un contrareembolso i el no qeria porqe era un follon para el i parami es la forma mas segura bueno al final le ice una transferencia i ningun tipo de problena,sera un niño de 16 años pero la verdad esqe se comporto bien conmigo i no me a faltado el respeto en ningun momento incluso ablamos cada dia

bueno resumiendo jraptor700 si te a molestado qe tepusiera ese punto negativo sera porqe teloas merecido i no pongas de escusa qe es un niñato entiendes individuo.qe eso es loqe leas llamado tu primeramente i no creo qe sea forma de ya marlo no?????

un saludo

19. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, si revisas los post veras que el primero que me falta a mi es el, al llamarme impresentable y como veras en ningun momento le llame niñato, en todo momento y en todas nuestras conversaciones fui educado y correcto con el, pero te repito que no lo vi claro y no acepte. ante esto el fue el que se mosqueo y me falto incluso diciendome que para joderme me iva a poner un punto negativo, cosa que le dije que no me parecia bien, pero asi lo hizo, siempre he echo las cosas bien y tengo la conciencia tranquila pero no veo bien su actitud y para mi es un individuo el que por despecho hace eso. tu le defiendes y solo ves su version, si a ti te salio bien tus tratos con el mejor para ti, pero en mi caso simplemente no y no lo hice, seguire haciendo las cosas como siempre, desde el respeto y el buen hacer como siempre. ademas como me juzgaias vosotros si apenas llevais dos meses en este foro, uno 3 mensages relizados y el otro apenas 20 sin ninguna operacion relizada, no teneis ninguna validez para mi, creo que solo sois dos amigos o conocidos que intentais salvarle el cuello, me remito en este foro vale mucho las operaciones y las palabras de aquellos con quien los has realizado, aunque para vosotros como me dijo este individuo, "para mi tus 16 votos positivos no valen nada" pues para mi lo que no vale nada es lo que podais decir ningun de los tres.

20. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo le compre una zapatillas sidi y todo perfecto, ademas de que no tenia cambio para darme y me lleve las zapatillas deviendole dinero y sin problema,luego le ingrese el resto que faltó el dia anterior y todo perfecto, me extraña que esto bastante ya que como escribo el trato fue perfecto.

no se lo que habra pasado pero espero que se solicione.

isipatriot, que tengas un niño con 23 años no quiere decir absolutamente nada, si no preguntale a DOME38 en el post que tiene en compra venta de bicis con doble suspension sobre el problema con el daviz-xtr y ves lo que le contesto su padre con el doble de edad que tu.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página