Cuadro Progress-tean Sl Talla 16 Y Medio.para Personas De 1,65,a 1,75. Compuesto De zirconio Y Escandio,ligero Como Una Pluma,todo El Conjunto Pesa,13oogramos. Lo Cambio Porque E Comprado Uno De Carbono,simplemente. El Cuadro Este Lo Compre En Abril Del Pasado Año(aun No Tiene Ni Un Año)muy Bien Cuidado,lo Vendo Como Lo Veis Con Tija Thonson-elite,cubre Vainas,y Direccion Cane-crek Integrada De Rodamientos Sellados. Todo 400 Portes Incluidos. -------------------------------------------------------------------------------- Editado por valverdeño@ en Hoy a las 18:08. Razón: fotos
gracias manu....y enhorabuena por tu primer puesto hoy en el provincial de maraton,un saludo bueno esto sigue en venta¿no hay ninguna oferta?
Podría interesarme, pero antes de negociar el precio, ¿podrías decirme algo de la geometría? me gustaría saber 2 medidas, desde la parte central de la direccion hasta la parte central del cierre del sillín y desde el centro del eje del pedalier hasta el cierre del sillín. Gracias!
vale lo voy a medir,en cuanto a la geometria,es un cuadro bastante racing,con mucho eslooping,esta tarde te mando las medidas.
las medidas son....tobo horinzontal..41,y tubo diagonal 55,todo de centro a centro de caja de pedal ael tobo del sillin y asta el centro de la direccion,ta clarooo
enga **** una ofertilla por ay,que estoy abierto a negociar,un poco. PD:maciatico,si pides medidas y me haces currar,por lo menos contesta,que te quedes el cuadro o que no,la verdad a mi plin,pero **** un poquito de seriedad,ta lugo,machote.