:vino Vendo la siguiente bike, Mondraker petrol evo replica team 2004, en perfecto estado y con el siguiente montaje, si algun interesado quiere mas fotos pedidmelas, y las mando, y si alguien quiere probarla, solo tiene que venir y hacerlo, esta toda prueba. Cuadro:Mondraker Petrol evo 2004 Horquilla: Manitou dorado mrd x-works 2004 Amortiguador: Manitou Swinger coil 4 way Muelle:Romic, 550 x3 Frenos:Hayes nine dh Discos:Formula Manillar: On off morph Potencia: On off morph Tija sillin: On off morph Sillin: Tioga Dh Cambio: Sram x7 Mando piñones: Sram x7 Piñones: Shimano deore lx 11-32 Cadena:Shimano Pedales:Specialized plataforma Bielas:Truvativ Hoffeller Dirección: Cane creek Guiacadenas: e-13 Llantas Mavic: 321 disc Bujes:On off Radiost Neumatico Delantero:Maxxis high roller Neumatico Trasero: Maxxis minion Puñosn off El precio serian unos 1300 euros, y regalo muelles duros para la horquilla, un muelle trasero manitou de 350x3 y un cambio y mando trasero shimano xtr. Si quereis contactar conmigo para probarla, mi numero es 676883149, gracias.
Nadie se anima o que, esta de **** madre, y va de muerte, la vendo para pillar algo mas freeride, ya que tengo tambien una V10