Como dicen en el mercadillo: MAAAAAARIA! NO LO VENDO; LO RIIIIGAAAAALO, OIGA!!! VENDIDA! con sólo 5000km de uso. Realmente es un chollo: No tiene ni un rayonazo. La cubierta delantera aún es la original. Es de aluminio 6061, talla 56, con horquilla aero de carbono. Va montada entera en 105, bielas, pedales y puentes de freno incluídos. Sillín flite ti-kevlar, tija trigon carbono, potencia y manillar syncros, ruedas mavic cxp21. Es super rígida. Lleva 2 años en mi trastero por accidente que me impide montar. Interesados mando fotos en detalle para que comprobéis que está nueva. Dejo probar. Regalo zapatillas nike a juego. Precio: 500 euros no negociables.
a ver, al que encuentre una bici parecida por este precio le regalo un fin de semana en Marbella a gastos pagos.
Ese cuadro es la ******!!!!!!!!!!!!! A mi me dejaron uno y es rigido y comodo. Si la hubieses vendido hace 5 meses era mia.
gracias por el post, tío, menos mal que alguien sabe lo que vale. antes tenía un cannondale que flexaba pa todos los lados, este es una roca. La bici está apalabrada ya.
De nada hombre. La verdad que es la ****** de cuadro. Ultimamente flipo con algunas "contraofertas" que hace la gente, no hablo de este tema. Suerte con la venta