vendida! sillin doy a elejir entre bastantes ruedas simples con cassete xt manillar x-fusion cambios trasero sramx.9 delantero xtr cadena xtr 2 salidas regalo acoples on off y alguna cosa mas a negociar......... los gastos de envio podria pagarlos yo admito ofertas serias de dinero o cambios aceptables por cuadro doble o ...... (si es modelo superior a este ofrezco dinero) ofertas por MP o msn (txingad@hotmail.com) la bicicleta esta muy cuidada
benga ke esta nuevita y los componentes son muy buenos, bielas de las mejores, frenos xt 08 nuevos....................
Hola. Yo vendo esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310776 Si te interesa, hablamos... Salu2.
Buenas! Me interesa,me podes decir lo que pides por el conjunto,con extras rejalo,y todo jejejeje. si no queres poner el precio,enviamelo por MP. un saludo...
mp contestados.............................. aclaracion 400 e solo el cuadro (negociables a tope) 700 e cuadro bielas (solo las bielas balen 700 euracos)
Si tienes ya el cuadro desmontado me podrias eviar fotos de los puntos conflictivos?? Me podria interesar el cuadro + direccion reductora + dirección cannondale y si tb pudiera entrar tija Roox y desviador XTR... Mi mail es winnysv650s@hotmail.com
Hola Trokolo, Me interesa el cuadro solo con la direccion cannondale. Pasame tu mejor precio por mp. Gracias