***** macho. Eso es un pepinno de cuidao, un lujazo. Si pudiera pagar lo que vale te aseguro estaria interesado... Porque lo vendes tio? A mi me joderia mucho desprenderme de algo asi. un saludo.
la verdad es q es una makina de las mejores ke se pueden ver hoy dia, para que luego parezca q tengan el monopolio las de siempre, aqui está la orbea....nada que envidiar a ninguna otra. no voy a ofertar por ella porque no estaría a mi alcance, pero suerte con la venta y lastima de venta...un saludo.
y despues de darme una vuelta por el "mercadillo" vuelvo aqui para repetir: vaya maquinon....como dicen por ahi, es como para meterse en la cama con ella y taparla para q no coja frio..jajaja... un saludo.
Hola, te interesaria cmabiarla por una doble tengo una epic nuevecita pero nueva nueva tiene tres salidas, montada con xt y lx horquilla fox de 100 de junio 2007 negra mate, mi correo es nasiocol@hotmail.com tef 679187679. Gracias un Saludo
La vendo porque no es mi bici. Busco una bici de rally mas bajadora y menos light, y acepto ofertas! busco una bici con fox, frenos formula oro, sram x9... por ejemplo. Eso si, esta bici para competir y ganar es la mejor, ¿ya que cuanto tiempo se pasa subiendo y bajando en una carrera? mas subiendo no?. Pues esta es la bici ideal. Saludos.
la bici es un pepino de los buenos y....light!! eso no pesa mas de 9.7 ni de coña!! suerte con la ventaa
Perdona, no quiero comprar la bici pero podrías darme tu opinion cerca de las llantas fulcrum metal zero? Gracias y saludos
funcionan muy bien, son ligeras y los bujes no ofrecen resistencia a la hora de girar la rueda, no flexan.. pero lo que mas me gusta es el ruido que hacen cuando dejas de pedalear. es fuertisimo y siempre vas dando la nota! un saludo.
Que makinón!!! No te quiero comprar la bici pero podrias darme una opinión de las fulcrum metal zero. Espero tu respuesta Gracias
wenasss oye soy el del otro dia es q mi hermano tiene una epic del 2007 talla m por si t interesaria un cambio t pongo alguna foto pa q la veas
Si te interesa un cambio + dinero, por una Orbea Lanza, con manillar, tija, potencia en carbono WCS, pedalier lx, ruedas Fulcrum, Casete XT, horquilla rock shock tora, frenos formula oro 18k...... Dime algo por mp o al correo electronico ajescribano@hotmail.com