te haria un cambio por una gemini, con amort fox 4.0 horkilla allmontai sl ata o 66sl, ... perfecta, mando fotos, soy de alicante, talla m,
hola david mira haber si te gusta mi propuesta:800 euros y una merida tfs 900 d de un año esta mueba aqui te envio una foto tu bici es muy guapa pero hay otras mejores que la tuya y por menos precio tenlo en cuenta a la hora de benderla ok? un saludo
muy wapa si señor, aunq la horquilla esa para subir vendra na mas q regular no? lo digo por radio de giro del manillar. suerte.
no quiero cambiarla,para no contestar todos los privados que me proponen cambiar la bici por otra lo pongo aqui. un saludo.
¿Si te compraste esa maravilla este verano, por cuál la quieres sustituir en tu garaje? ¿Que tal van la horquilla y el amortiguador? ¿Que tipo de rutas sueles hacer? ¿Cuantas veces sales por semana? ¿Que pasaria con la garantía?¿Es transferible? ¿Tiene algún tipo de olgura? ¿Cuanto mides?¿Te va bién? ¿Peso de la bici tal cual la tienes montada? Yo subo mucho por sendero, ¿que tal se defiende? ¿Que ruedas y cubiertas llevas, son tubeless? ¿LLeva el montaje original o has cambiado alguna cosa que destacar.? Por aqui en Zaragoza, queda alguna en distribuidor a estrenar del 08, y el precio es casi el mismo que tu propones.....si apuntas un pelo mas bajo..!!!! Podría intentar ir a verla (hasta mitad de camino) para ver si hacemos trato. No es un cuestionario para tocar los h.....os.., en serio, me interesa de veras la máquina.
si en tienda hay del 2008 nueva por 1900 me parece un chollo, a mi me costo hace 4 meses 2590e. y la de este año sale sin doble pletina a no ser que sea la tope gama, de todas maneras para bajar el precio siempre estoy a tiempo y lo que no se me ocurriria en la vida es meterme en post de compra venta para decir si la bici es cara o barata o si en la tienda vale X, si busco ese tipo de bici y me interesa bien y si no pues a buscar otra que no pasa nada, no se yo por lo menos lo veo asi....