Dado que soy un melón integral :evil: y voy a lo loco hoy me ha llegado la potencia Ritchey Blanca que esperaba pero al equivocarme de medida en la que vendia negra esta también esta equivocada y ya no me sirve. Tiene estas medidas (esta vez si) O/S 31.8x130mmx84D 6º y esta impecable me llegó hoy la vendo para así tener que enviarles de nuevo la potencia y ahorrarme unos gastos de envio,encima creo que se han quedado sin stock en 90mm. El precio 57 entrega en mano en Valencia y Madrid,para el resto envio de 4 o 5 me parece. Esperare 3 o 4 dias a ver si a alguien le interesa si no se la enviaré de vuelta. Aquí van unas fotos
ay pau como eres,con lo bonita que es, suerte con la venta,un saludo y felices fiestas. De paso lo subimos no?
Ey que tal Weider Si soy un caso :crybaby2 a ver si alguien le interesa o si no la enviaré para alemania y que me envien en la medida que necesito. Un saludo,que vayan bien las fiestas En la ultima foto en la tapa delantera parece picadas blancas en el borde pero no eh... es el reflejo del flash esta impoluta.