Preciosa. Seguro que la vendes rápido. Si tuviese sitio en casa para meterla te la compraba sin dudarlo.
Muchas gracias, si alguien quiere verla en acción, el verano pasado nos entrevistó la TPA en un reportaje debido a un estudio de Consumer Eroski, donde ponian a Oviedo como una de las peores ciudades para andar en bici. [gvideo]8370942161944127414[/gvideo] En el video exageré los "peligros" de la ciudad, porque se trataba de denunciar, pero en realidad el único peligro para mi son aquellas personas, que ya bien en coche, andando o paseando al perro, no es que no nos respeten sino que nisiquiera son conscientes de nuestra existencia.
Qué bonita la tienes, la leche. Una pregunta de curioso... si vendes esa... ¿con qué vas a moverte por Oviedo? Saludos.
Actualmente ya tengo nueva montura, tras recorrerme Oviedo y Gijón, encontré una Bianchi Chorus azul esmeralda de 1998, totalmente equipada con campagnolo. Tengo que hacerla algunas fotos para presentarosla :mrgreen:, aver cuando hace un poco de sol aqui en el norte!! Si no encuentro comprador, lo más seguro es que para marzo me la recompre su vendedor para hacer rodillo, pero no se merece ese castigo :globero