se vende horquilla identiti rebate park por confusion de modelo al comprarla ,sin estrenar,tan siquiera se a montado es de 1.1/8" y de 10 mm en negro como se ve el precio seria sobre los 85 euros para cualquier duda postear
4. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo 7. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
Podrías darme los siguientes datos? - Peso - longitud del tubo de horquilla - tiene anclaje para disco? Gracias
este tio es de fiar. yo he comprado muchas piezas y tambien he vendido y este es un colega mio con el que salgo a ridear... y como dice todas las piezas estan nuevas y muchas sin estrenar porque hemos salido 2 veces
thanks panizo ,pero esto del foro ta mas muerto k otra cosa ,es imposible vender na , me pregunta muxa mas gente por el tuenti
Si fuera blanca me interesaria , de todas formas , ¿ cuanto vale esta horquilla en tienda fisica ? Gracias y salu2 .