******VENDIDA******* Pues por casi no usarlo decido vender mi bici felt dh 8.5, fué comprada en mayo del 2008 y tiene muy poco uso. La vendo incluyendo el amortiguador 5º elemento con DOS muelles de distintas durezas además de todo lo que se ve montado (incluye el guia truvativ, bielas truvativ y plato de 38t). El precio es de 1450 puesta en casa del que lo quiera. OPCIONES: -Cuadro + amortiguador con 2 muelles + pedalier + bielas y plato 750 -Cuadro + amortiguador con 2 muelles + pedalier + bielas y plato + horquilla + potencia + manillar 950 Aquí van las fotos, está sin bielas ni plato, si os interesa alguna con las bielas montadas avisar, de todos modos las colgaré estos días: Así es como está montada: -Cuadro Felt Dh 8.5 -Amortiguador 5º element con 5 regulaciones -De regalo, 2 muelles para el amortiguador, uno de 500 libras, y otro de 350. -Horquilla Boxxer 203 mm tuning, con regulaciones de rebote, y ajuste por aire en cada barra para ajustar la compresión además de la linealidad o progresividad. -Frenos Formula Oro k18 con discos de 203 y 185mm -Potencia integrada para boxxer, mucha más rigidez -Manillar MSC 25.4 -Llantas Rodi DH -Radios DT swiss 2.0 mm -Buje delantero NOPE 20mm y trasero KORE 12x150mm -Eje de pedalier Truvativ Gigapipe DH -Bielas truvativ -Guiacadenas truvativ Box Guide -Plato de 38T -Pedales ON OFF automáticos con plataforma externa -Cambio Shimano TIAGRA 9v -Pulsador de cambio shimano LX -Cassete shimano TIAGRA -Cubiertas, 2 Michelin DH16 en 2.2 y una Kenda Nevegal en 2.50 Saludos y gracias!
tien toda la pinta de ser la talla 17,5 si es que la ultima foto se refiere a eso...porque...jejeje....dudo que tenga 44,5cm de recorrido trasero (17,5pulgadas) xDDDD
la intención es vender bici completa. La talla así es, es una 17.5 como veis en la foto, vale desde 1,65 hasta 1,80 de altura y se hace muy manejable. Además este cuadro permite muchas configuraciones distintas al tener puntos de anclaje diferentes en el pedalier, punteras, bieleta..... concretamente lo puedes llevar montado de 99 maneras diferentes.
NO NO, la bici va con platos, bielas, cadena, guia y todo, esta tarde os subo una foto de tal cual como está ahora. Venga, que está sin uso y yo hasta julio no la puedo usar y me da pena tenerla parada :cabezazo
No hago despieces, aquí van las fotos de la bici con las bielas montadas, tal como la vendo: Ahí se ve montada con una kenda nevegal delante, pero también regalo otra michelín DH16 además de la que va montada atrás, las dos están a medio uso.
Respondidos los privados, voy a actualizar la primera pagina con la lista de componentes: -Cuadro Felt Dh 8.5 -Amortiguador 5º element con 5 regulaciones -De regalo, 2 muelles para el amortiguador, uno de 500 libras, y otro de 350. -Horquilla Boxxer 203 mm tuning, con regulaciones de rebote, y ajuste por aire en cada barra para ajustar la compresión además de la linealidad o progresividad. -Frenos Formula Oro k18 con discos de 203 y 185mm -Potencia integrada para boxxer, mucha más rigidez -Manillar MSC 25.4 -Llantas Rodi DH -Radios DT swiss 2.0 mm -Buje delantero NOPE 20mm y trasero KORE 12x150mm -Eje de pedalier Truvativ Gigapipe DH -Bielas truvativ -Guiacadenas truvativ Box Guide -Plato de 38T -Pedales ON OFF automáticos con plataforma externa -Cambio Shimano TIAGRA 9v -Pulsador de cambio shimano LX -Cassete shimano TIAGRA -Cubiertas, 2 Michelin DH16 en 2.2 y una Kenda Nevegal en 2.50
estos días empezaré a darle caña! Supongo que la semana que viene ya te llamaré o algo para irlo hablando. Sigue en venta, acabo de contestar los privados.
De que zona de pontevedra eres? La bici se puede ver? Me podrias decir cuanto mide de alto de la cubierta a la parte superior del manillar. Gracias
Soy de mourente, la bici se podría ver sin problema alguno, mandame un privado. La puedo acercar a vigo sin problema ninguno. La medida la pongo a la noche o mañana que ahora no estoy en casa. Muchas gracias