Un compañero mio vende esta bici, está muy nueva, como se ve en las fotos, no tiene ni un arañazo y no sumará ni 300km. Desviador trasero Xt Desviador platos Lx Manetas y frenos Avid Juicy Five Vielas Sram GPX II Horqulla Fox RL 32 Silin Fizi:k Nisene Sport Llantas Mavic 317 Disc Gomas Maxxis Monorail Cuadro Cannondale Taurine Carbono Pedales Egg Beater de la marca Crank Brothers La vende porque solo usa la de carretera y la tiene parada. Pide 1600 euros, está a toda prueba. El anuncio lo pongo yo porque el es muy nuevo en el foro y nole dejan colgarlo. Un saludo. TALLA M.
que quiere decir a toda prueba? jajajaja, con 300 km estara nueva mas bien. suerte con la venta, muy buena bici, y el tema talla creo que tiene pinta de M tambien, seria bueno corraborarlo con el comprador, yo no me quiero meter, solo és un consejo, el tema de tomar bien las medidas, a mas piensa que si fuese una M la venderias antes, acostumbran a salir mas. salu2.
Gracias por el consejo. Mañana me tomará el relevo mi compañero Jorama (el dueño de la bici) ya que si que puede postear en temas que ya estan abiertos. Es posible que sea una M. Yo no estoy seguro. Por cierto, nueviiiiisima, jeje. Me la quedaría yo, pero no me canta un duro. :|
Está intentando postear, pero no le cuelgan los mensajes. Su nick en el foro es Jorama, mide 1,80. Y finalmente teneis razón, es una talla M reluciente. De momento os contestaré yo. Un saludo y gracias a todos.
Seria interesante que detallases componentes, frenos, manetas, cambio desviador, horquilla,bielas etc,etc. Es un consejo y suerte con la venta
Ok, pensé que en las fotos se vería bien. Desviador trasero Xt Desviador platos Lx Manetas y frenos Avid Juicy Five Vielas Sram GPX II Horqulla Fox RL 32 Silin Fizi:k Nisene Sport Llantas Mavic 317 Disc Gomas Maxxis Monorail Cuadro Cannondale Taurine Carbono Pedales Egg Beater de la marca Crank Brothers Un saludo y Gracias.