Buenas... vendo mi pepino sin apenas uso. Como indico en el titulo es una Devinci Hectik en talla M. La tope de gama. 5.800€ nueva. REBAJADA A 2200€!!!!!! EMPECE EN 2800€........ Hektic talla M. 2008 con DHX 5.0 160mm. Fox talas 36. 160mm Bielas Race Face Atlas. Frenos saint. Ruedas XT tubeless Cambio XT shadow. Tija y sillin SDG. Peso: 13.9kilos sin pedales. El montaje es exisito y la bici esta casi perfecto. La compre en Enero de 2009 y la he usado muy poco. Puedo poner la garantia del cuadro a nombre del comprador. Es la mejor bici que he tenido y por mis manos han pasado Ranson, Enduro, Yeti y alguna mas..... sube increiblemnete bien y baja como una Nomad.... no exajero, es brutal. Mi movil: 686.86.95.17 Soy de Madrid.
Tengo un colega con una como esa y esta encantado con ella, por lo visto pedalea de cine, y baja con un tiro. Muy guapa y muy buen precio, suerte con la venta.
Tengo una devinci wilson del 2008, nueva apenas sin uso montada a tope , sin exagerar por 2600 y no la vendo y el cuadro regalo por 1000 eur, y tampoco, los que nos gusta esta marca somos unos incomprendidos no se valora esta marca y encima tienen garantia de por vida,lo dixo que no valoran estas makinas,..... Suerte en la venta.
No es que no se valore, es que no todo el mundo puede permitirse soltar 2500€ por una bici... Si yo los tubiera ya se la hubiera comprado creeme. Suerte con la venta, es una pasada de bike.
Lo se.... si esta bici fuera una Santa Cruz o una Intense ya la habria vendido. Devinci no tiene nada que envidiar a estas marcas. He probado muchas bicis de Enduro y la Hectik es para mi la mejor. Baja como una 6.6 o una Nomad y sube infinitamente mejor..... Ademas los acabados del cuadro son brutales. He tenido Iron Horse, Soecialized, Trek, y Devinci es increiblemente buena, pero ya sabeis como es la gente. Todo lo que se llame Santa Cruz se vende a precio de oro y lo demas parece que no lo vale. La Wilson es de las pocas DH que no he probado y siempre he querido ver como funciona ese sistema de susp. en DH.