Hola Vendo una Iron Horse Sunday del 2006 Lleva parada desde el open de Vall d'Uixó y la compre de segunda a finales de 2007, yo no le dado demasiado uso. La pinte yo, y tiene picadas en la pintura, no engaño a nadie. Con 5th element Hoquilla: 888 RCV (tope gama 2007) Ruedas: Llantas Single track, bujes funn Sillin y Tija SDG Manillar: Funn Cambio: X-9 Maneta Cambio: X-7 Frenos: Avid Juicy 5 Piños y Cadena Sram Pondre foto de ella sola Foro MTB . com Cambio tb por algo de Cannondale o de FR
si te interesa un ambio por una plunder montada a full me lo dices tengo una montada ntera en saint 2009 y esta de **** madre podriamos llegar a un acuerdo un saludo
Perdon, Talla S, pero la pille porque se acercaba tremendamente a la M, se van 1 pulgada Drodos, busco algo sin doble pletina, lo sient.
Mañana vuelvo a intentar subir las fotos que no se porque no me deja, si el tamaño ya esta ajustado, si alguien las quiere, privado
y yo porque no puedo, si otras veces he podido sin problemas? Habra algun problema en mi cuenta?? GRACIAS GRACIAS
Te compro la puerta que hay detras de la bici,o te la cambio por una 49cc gripada y sin ruedas(pero de **** madre) y una wii........suerte