Hola a todos los foreros, os comento le he comprado a este forero apadreny, una rueda delantera, despues de negociar el precio me la mandas y cual es mi sorpresa que la rueda tiene dos llantazos al lado de la valvula y otros dos mas pequeños en total 4, contacto con el y me contesta que con los golpes que tiene la rueda ha estado rodando primavera y verano y que ha ido muy bien, asi que las ruedas con llantazos van de cine compañeros, asi que ojito con las compras segun el forero. un saludo a todos
Hola Benzu City, Te mande las fotos a maxima resolución y te deje la rueda + cubierta maxxis detonator (totalmente nuevos)+ camara +cierre por 33 euros, ya que tenías necesidad de rueda y buscabas lo más ecónomico a poder ser. Además no te la puede mandar el lunes, ya que no tenían un paquete correos lo suficientemente grande cómo para mandarte la rueda y tuve que aconseguir una caja para mandarte la rueda el martes, y para que no se alargara más tu espera te la mande por correo urgente de correos (portes a mi cargo) por el mismo precio y en el mismo día te mande jusficante e incluso la factura de correos (aunque los portes iban a mi cargo). Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
Hola apadreny cuando se vende un material se dice el estado en el que esta, y en una foto con la cubierta puesta no se aprecia los golpes, pero tu no me comentaste nada de los golpes, por que en ese estado no te la hubiese comprado. asi que ya se como es el material que vendes,. un saludo