hola: vendo mi Canyon Yellowstone 3.0 del 2007 , Talla 22" XL . por 250 la vendo para poder pillarme otra con frenos de discos. trae lo siguente a razon que me puedo equivocar en algun componente ,pero mas o menos por ahi andara. no despieso y solo entraga en mano en la provincia de barcelona en donde esta la bici: New Fact3 Yellowstone, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Horquilla RockShox DART 2 Lockout, 80 mm Dirección IS-22 integrated Cambio trasero Shimano Deore XT Desviador Shimano Alivio Mandos cambio Shimano Alivio Manetas freno Avid Speed FR-5 Frenos Tektro 836A Bujes DT Swiss 370 Casete Shimano Alivio 11-34 Llantas Mavic ex 721 Neumáticos Schwalbe Albert 2,25" Bielas Shimano Deore FC-M442-8L Platos 44/32/22 Pedalier Shimano BB ES 25 Potencia Iridium (25,4) Manillar Iridium Riserbar 620mm Sillín Selle Italia trans AM Tija de sillín Iridium Pedales automaticos: Shimano Deore XT Color pearl black Tallas de cuadro XL (22,0") Peso 12,90 kg aprox. doy las llantas originales con su cassete respectivo que mande a engrasar y estan en muy buen estado , mas dos cadenas nuevas de 8 v ,Wippermann connex 808 en sus cajas sin abrir. La bici se puede ver y probar sin ningun compromiso .