Vendida

Tema en 'Electrónicos' iniciado por guindeo, 16 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo por falta de uso, una microcamara lapiz con mando a distancia, para grabar cuando tu lo desees.

Es una microcamara que puedes colocar en cualquier sitio, siempre y cuando el cable, llegue obviamente, y con la cual puedes grabar y parar las grabaciones con el mando que tiene.

Yo he fabricado un par de soportes caseros que dejaria con ella. Son simples y con un velcro mismamente que no pesa y funciona perfecto, la colocas hasta en el sitio mas complejo.

Dispone de leds en el mando para ver cuando graba y cuando no, y la calidad de video que graba es muy buena. Nada que ver con las go pro, oregon etc... esta es muy superior, y a la postre, permite editar con calidad sin apenas perder detalle.
    Yo he tenido la oregon, go pro, he experimentado con camaras de fotos, y luego fabrique una parecida a esta, pero como tenia demasiados cables, la vendi a un forero casualmente. Esta esta super simple de montar y usar, y super practica.

En principio seu¡gun indicaciones del fabricante pone que la bateria del mp4 dura hasta 4horas, y ese seria el tiempo que supuestamente grabaria. Es teorico, y nunca lo he comprobado exactamente. Al final depende de lo que grabes y lo que trabaje el disco con la microcamara que se alimenta de la misma bateria. Datos siempre segun especificaciones del fabricante. Yo lo maximo que he grabado, son dos horas aprox de alguna salida, completas del tiron, sin darle a ningun boton. Salidas mas largas no solemos hacer o al menos no llevo tantos extras en la mochila.

El grabador de disco duro, es un mp4, Marca Archos, modelo 504, y permite ver fotos, videos y escuchar musica, otorgando una capacidad de 80GB. Con esa pantalla, puedes ver pelis o videos mientras vas en el metro, en el bus o en el avion. Esta genial e incluso tengo otro mas viejo que uso yo de habitual. (el av400)

Se carga por usb conectado al pc, y los datos se transmiten a traves del mismo cable. USB 2.0

El kit esta poco usado, bien cuidado y solo tiene un toquecillo/rajita en la carcasa del mp4, que no interfiere en el funcionamiento del reproductor/grabador. Se aprecia en las fotos, justo debajo de la clavija de los auriculares. No se ni de cuando es, ni como se ha producido, porque no se ha usado apenas, y no se ha caido, pero ahi esta. Le di una gotita de loctite para que no fuera a mas y listo.
    Sin mas, comentarlo para que se sepa. Si alguien necesita una foto mas de cerca para comprobarlo que me lo diga y trato de hacerle una mejor.

La pantalla aun conserva el plastico protector del primer dia. Se aprecia en las fotos, las burbujillas... Asi no se raya ni nada. Queda "guarro" pero mejor proteger las cosas.

Viene con una funda de "cuerillo" original, el adaptador para conectar la microcamara, y dejaria otra funda que tengo yo tambien. Cables tambien incluidos. Los adaptadores extras caseros tambien los regalo.

Precio del conjunto, indivisible 220€
    * Portes incluidos y asegurados.

* No interesan cambios de ningun tipo, solo venta.
    * Solo la microcamara suelta vale casi 200€.

Datos tecnicos del aparato a continuacion, sacadas del manual del fabricante, extraidos de su manual
    http://www.archos.com/support/downl...manual_de_usuario_-_archos_504-604_-_v2.2.pdf :

Especificaciones Técnicas
    Capacidad :
    80 GB(1) de disco duro con capacidad de hasta 130 horas de vídeos(7), 85 películas(
    7), 300.000 fotos(7) o 15.000 canciones(7).
    Pantalla :
    TFT de 4,3’’ (480 x 272 píxeles), 16/9 y más de 16 millones de colores.
    Reproducción de vídeo*(2)
    MPEG-4 ASP (IPB) y sonido estéreo, hasta 720 x 480 @ 30 f/s (NTSC), 720 x 576 @
    25 f/s (PAL).
    Archivo multimedia AVI o MP4.
    Microsoft WMV9 Perfil Principal @ Nivel Medio(3).
    Archivos protegidos WM DRM.
    H.264(4) opcional.
    MPEG2(5) opcional.
    Reproducción de audio*
    Decodificación estéreo MP3 @ 30-320 kb/s CBR y VBR, WMA, WMA protegidos y
    WAV (PCM/ADPCM).
    Archivos protegidos WM DRM.
    Visor de fotos **
    JPEG, BMP, PNG.
    Visor PDF
    Lectura de documentos PDF. Puede no incluir todas las características PDF.
    Grabación de vídeo
    Mediante la Estación DVR opcional: Grabación en MPEG-4 SP con sonido estéreo
    ADPCM, resolución VGA (640 x 480) @ 30 y 25 f/s, en formato AVI.
    Grabación de audio:
    Mediante accesorio opcional: línea de entrada estéreo, formato WAV (IMA ADPCM
    o PCM).
    Grabación de voz con el micrófono integrado.
    Interfaces :
    USB 2.0 de alta velocidad (compatible con USB 1.1): compatible con dispositivos
    de almacenamiento masivo (MSC) y el Protocolo de Transferencia de Medios
    (MTP).
    USB 2.0 anfitrión: compatible con dispositivos de almacenamiento masivo (MSC)
    y el Protocolo de Transferencia de Imágenes (PTP) (con adaptador opcional).
    Conexiones:
    Mini-toma de auriculares estéreo de 3,5 mm y salida TV (el cable AV se vende por
    separado)
    Conectores de la estación de acoplamiento Archos para conectar adaptadores
    opcionales y la estación.
    504/604 MANUAL V2.2 Especificaciones Técnicas > p. 57
    Alimentaci ón:
    Interna: batería de polímero de ión de litio extraíble.
    Externa: se recarga a través del puerto USB de un ordenador.
    Disponible cargador/adaptador de alimentación opcional.
    Escalabilidad :
    Descarga de actualizaciones de software en el sitio www.archos.com.
    Dimensiones del 604
    Aprox. 130 x 78 x 16 mm: 5,1” x 3,1” x 0,6”.
    Peso: 250 g – 8,9 oz.
    Dimensiones del 504
    Aprox. 130 x 78 x 23 mm: 5,1” x 3,1” x 0,9”.
    Peso: 310 g – 11 oz.
    El paquete incluye
    Dispositivo ARCHOS, cable USB, auriculares, funda protectora y guía rápida.
    Configuración mínima
    PC: Windows® ME, 2000, XP, Media Center;
    Macintosh®: OS X o superior compatible con dispositivos USB de almacenamiento masivo;

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2009
  2. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Resumiendo...

Microcamara con mando, graba video y audio a excelente calidad.
    Reproductor grabador de 80GB
    Portes incluidos

3. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante conjunto.

4. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi es. Buena calidad, buen funcionamiento y sencillisimo de usar.

Me sobran cosas y cosas por el garaje y hay que dar salida a lo que se pueda ahora que estan bien y con poco uso.

5. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante...
    puedes indicar algun enlace con algun video tuyo, grabado con la susodicha?
    a ver que calidad ofrece.

6. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues complicado compañero, porque no suelo editarlos apenas y ocupan un huevo y la yema del otro. hablo de gigas incluso. lo poco que he grabado ha sido del tiron, hasta que practicamente se ha acabado la bateria.

te diria que aproximadamente como calidad vhs... quizas un poco mas.

voy a ver si soy capaz de subir alo de alguna manera, pero es que de todas todas, va a perder calidad porque se va a reducir...

te puedo dar referencia con respecto a la go pro de mi hermano que pierde con claridad frente a esta.

he tenido tambien la oregon, y esa si que es una basurilla

esta te permite grabar con calidad, y despues editar sin perder apenas detalle.

buen colorido, pocas vibraciones, y yo al menos, no he estabilizado, aunque bien es cierto que no he saltado ni he hecho burradas con ella por lo que en esos casos, quizas si sea necesario.

voy a ver si soy capaz de encontrar algun video en internet de muestra

te vale la respuesta o necesitas algo mas concreto? es que es complicado...

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui un par de ejemplos, pero es que como digo, nada que ver, se ve pixelado y demas, porque al subirlo a youtube, pierde muchisimo...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uJ57qqlIGE8]YouTube - Archos 605 + Bullet cam test on Honda CBR[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=J3lg00OjLOo]YouTube - Archos AV500 mini cam record test[/ame]

por lo menos se ve que pese a mover lo que e sla camara, no se distorsiona nada nada nada la imagen.

Insisto en que esto no es fiel con la imagen real que da. CUalquier forma de subir videos a internet, reduce la calidad de golpe... pero en el pc, a calidad normal, se ve de *******, con perdon.

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    quizas este se acerque mas que los otros a la realidad, pero aun asi... es lo unico que encuentro poniendo archos cam en vimeo o en youtube...

[ame=http://www.vimeo.com/2673108]ESSAI CAM EMBARQUEE ARCHOS 604 on Vimeo[/ame]

[ame]http://www.vimeo.com/1477291[/ame]

[ame]http://www.vimeo.com/7064307[/ame]

Última edición: 17 Nov 2009
  9. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm. Me interesa la microcamara. Tienes un m.p.. Hablamos :D

10. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    hay negociaciones, pero sigue en venta.

11. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    seguimos negociando, pero sin cerrar aun trato.

es una opcion interesante ya que a parte de lo que es la microcamara en si, es un mp4 a parte que uno se puede llevar a cualquier sitio para ver pelis, o simplemente escuchar musica. en el tren, avion...

es un 2 en 1

12. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aparato, tengo uno igual en el curro y hace unas grabaciones muy guapas, con calidad de sobra para luego poder tratarlas.

13. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3

Asi es, buena calidad de imagen a un precio excelente.

14. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguimos vendiendo

15. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me lo ha preguntado mas de uno, asi que lo aclaro de nuevo, pese a que esta bien descrito en el anuncio...

Lo que ve normalmente la gente en internet por unos 150€ de archos, es la camara suelta, y yo en este caso, incluyo, la microcamara, y un reproductor/grabador mp4 de 80GB

16. xillida

xillida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    te compro lo unico para grabar videosesdecir camara , cable usb i bateria de la camara i caregador dime precio x mp!

i hablamos!

17. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes un mp entonces...

18. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    no ha habido trato, asi que sigue en venta.

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Entiendo que la micro cámara graba directamente en el disco duro ¿no? y no haría falta nada más que la microcámara y el disco duro en la mochila... es que a estas horas estoy un poco empanao.

Si es asi mandame el conjunto por el precio que pides y cierra ya el post....
    envia un mp con el numero de cuenta

20. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto tio. Tu metes el mp4 en el maillot o en el camelback y "tiras el cable" colocando la camara donde llegue, normalmente la mejor posicion es el casco, o en este caso por el poco peso, en las gafas inclusive. Tiene longitud suficiente, aunque no exagerada. Yo soy de cas 2m, y me llega perfectamente desde el bolsillo del maillot, pasandolo por la espalda, y poniendolo en las gafa por ejemplo o en el lateral del casco. Arriba no lo he colocado, pero llega igualmente. Si lo guardas en el camelback, pues mejor aun porque ese tramo que ganas.

Ese unico cable, tiene en un extremo el conector al mp4, en el medio el mando, y en el otro extremo la camara. Es indivisible, quiero decir que camara-cable-mando-cable-conector, va de una pieza al mp4. O sale del mp4, que es lo mismo.

La camara, por ese unico cable alimenta a la microcamara, y evidentemente por ahi va tambien la señal de audio y video. El micro esta en el propio mando.

El precio esta puesto en el mismo anuncio, y en principio pone que no negociable, pero bueno, puedo escuchar ofertas y si se quiere, pues hablamos por mp o mail que por ello no se pierde nada.

Hay que valorar que los portes asegurados estan incluidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página