Hola, vendo una Rock Shox Sid Race 2009 de 100mm en blanco con pegatinas plata, para disco y v-brake y con poploc en manillar, comprada a finales de julio. Entrego manual, bomba de inflado de la horquilla marca BBB y piezas para convertirla a 80mm. El tubo de la horquilla mide 22.5cm, pues la corte muy poco, prácticamente sirve para cualquier talla de cuadro. El poploc está sin estrenar en su bolsa y la horquilla tiene 500km reales, la cambio pues me paso a algo mas heavy de 140mm. Mañana pongo fotos reales, para que veáis el estado. El precio 350 puesta en casa y estrenáis horquilla. Saludos.
Pues según la marca 1475g, pero al tener el tubo algo cortado estará en menos. Haber si mañana puedo pesarla. Saludos.
No es negociable, pues tengo ya muchos interesados que pagan el precio. Soy de mucia capital, pero también me muevo por elche - santa pola. Saludos.
1510g con la araña del tubo de dirección incluida (sin contar el poploc remoto). El forero que la tenia reservada se ha echado para atrás por un improvisto, así que está disponible, el primero que mande un privado se la queda.
Vendida al forero marianofr1, a espera de la transferencia para realizar el envío. Un saludo y gracias a todos.