La vendo entera por 1300, o cuadro suelto con Fox DHX5 por 600. Tal y cómo sale en las fotos. A la horquilla le va a tocar una revisión en breve, pero va de coña!
wenas! para los k tengan dudas doy fe de que es de fiar 100%, he tratado varias veces con el y todo siempre perfecto mejor incluso de lo que hace aparentar, yo le iva a cambiar mi cuadro vp-free por este pero por circunstancias al final ha sido k no, pero puedo garantizar que si dice que esta perfecta esta perfecta o mejor, asi que por ese precio teneis aki una ganga, suerte amigo, aver si nos vemos un dia y vamos a bajar por ahi! un saludo!
No me interesan cambios...de momento. Sí haría un cambio por una Reign X. La verdad es que la bici me va de maravilla, pero tengo la espalda ****** y tengo que pillar algo con menos peso para subir. Muchos privados. Todos contestados!
Varios interesados en el cuadro suelto...Si lo vendiera haría despiece de todo lo que queda! Cuadro con Fox DHX5+dirección reductora+cierre+tija RaceFace+eje+bielas Race Face por 600€!!!!!!
Gracias Rainbow! Un tío grande! Se acaba de quedar con los pedales...Así que si no se anima la cosa...empieza el despiece!!! Adelante!!
De momento el cuadro está reservado! Me han ofrecido un cambio por un Reign X, que es el que buscaba. Así que si alguien tenía pensado pillar la bici entera, que lo diga ya. Mañana por la tarde, si no hay problemas, formalizaré el cambio! Adelante!