Otro amgio vende esta preciosidad es una orbea ora tlt junio 2009 el que la vende es un señor de 50 años que la compro por capricho por tener una maquina de tri y solamente la ha sacado tres veces contadas no tiene mas salidas , y las salidas han sido de unos 40km cada una, la bici esta a estrenarla practicamente, ya que el no se ha acostumbrado a la bici y ya la vende. cuadro, ora tlt 2009 ruedas, cosmic sl viene montada con ultegra excepto las bielas que son orbea manillar de tri t2 wing por supuesto que tiene garantia, la potencia y la tija son orbea la bici es una preciosidad y de verdad que no se ha husado practicamente, la bici esta en SANTA POLA en una tienda de bicis que se llama BICIMOTOS PAQUITO, la bici es una gran oportunidad ya que nueva vale 3000 euros y el la vende en 2.300euros A NO HACE DESPIECE, LA VENDE ENTERA. uy la TALLA ES UNA 54. EN OTRO POST TENGO UNA CERVELO R3 DE OTRO AMIGO BUENO PUES LAS DOS MAQUINAS ESTAN IMPECABLES DE VERDAD. NUEVO PRECIO SE QUEDA EN 2100 EUROS.
pues mira la bici no es mia, es de un señor mayor que la vende y como no sabe nada de internet me dijo si podia ponerla aqui en el foro, y yo le he hecho ese favor, aun la tiene, la talla es una 54 mira en orbea las medidas, pero te puedo decir que el m¡ide 1.85.