Funciona perfectamente, el cambio a sido por bajar peso. Tubo de dirección cortado a 180mm. Bloqueo en la barra, no lleva pulsador para manillar. VENDIDA
En la revista Ciclying UK te la dejan por 229€ si te suscribes y compras medio kilo de alchafoas en la tienda de la esquina. Te puedo ofrecer 153€ y te adjunto un destornillador de estrella con el mango algo tocado y unas prácticas pinzas para el entrecejo... Dime, lo tomas o lo dejas xD
Thx!! Lo de las pinzas para el entrecejo me tienta mucho...jajajjaajja.... Ok, a ver si me da tiempo esta tarde.
Hombre en principio no, pero si no me dices que me ofreces no te puedo decir un NO rotundo, jejej... Ya hay fotos nuevas.
**** David.... Es un regalazo. Si el tubo fuera más largo la cambiaba por la mía, que es la misma pero con pivotes para V´s. Creo que el próximo cambio para tu burra debería ser un Ax-Lightness Hera. Lo pide a gritos!!!! Mucha suerte, aunque no creo que la necesites. ES UN OFERTÓN!!!!
Si fuera de 100 me la quedaba, porque estoy buscando precisamente esta horquilla. Te lo subo y suerte con la venta, porque está regalada...