Está muy nuevo, lo vendo por cambio de talla, con lo que también lo cambiaría por uno en talla 56. Incluye dirección, tija en carbono y cierre. La talla es una 54. El cuadro está en Girona (Olot). La bici completa, con grupo completo ultegra, en perfectas condiciones, excepto el conjunto de pedalier y bielas que es centaur. Manillar ITM y potencia de aluminio truvativ team.
Yo le tengo, pero el que lleva los detalles rojos, super ligero, buen cuadro , y buen precio. Suerte con la venta.
Gracias Kakybh por tu opinión, para mi es la primera Bicicleta de carretera, pero creo que está muy bien, de hecho en mtb siempre iba el último y en cambio en carretera ya voy dejando a más de uno detrás, toda una alegría. Yo me lo vendo porque mido 1'84 cms y creo que me va un poco pequeño.
Yo mido 1,78 y me viene clavado en talla LG.El tuyo por tú altura debería ser XL.Aunque es la medida de la pierna la que te da la talla necesaria, yo tengo 84 cm de pierna.
supongo que las pedaletas no estan incluidas, por cierto ¿tiene muchos kilometros?¿quien pagaría los portes?
Hola portofino, no se que son la pedaletas, pero si te refieres al conjunto pedalier bielas, no estan incluidas. Los portes ya los pagaría yo.
me refiero a los pelales que lleva puestos con sus calas. en el caso de comprarte la bici casi completa