Buenas.Pues no keria pero ya es la tercera vez que recurro al foro para vender labici. Vendi una demo y he pillado una session con la mala suerte de romperme el escafoides el dia 16 y como sabeis me pierdo toda la temporada de verano.Para tenerla parada prefiero venderla. Pues eso,la bici esta nueva,apenas 30 minutos de uso. Tiene cono extras: Pedales shimano dx potencia sunline+manillar nuke proof tija y sillin sdg ifly Muelle 450+500 libras (montado en la foto) La bici la compre por 3100 euros y la vendo por 3000 mas los extras que para tener media hora de uso me parece muy buen precio. Ultimop precio 2600.Asi puedo irme de vacaciones tranquilo Se puede ver, me llamo Pedro y mi tlfno 600032801. Ahora os pongo unas fotos:
La bici es talla M.Mido 1.73 y siempre pillaba la s pero esta vez pille la m y creo que iba a ir mejor
Si te soy sincero es carisima, si cuesta 3100€ no creo que la vendas en 3000€. Aunque le hat¡yas cambiado el manillar y sillin. Ten en cuenta que aunque no haya tocado el campo le precio de una bici que no sale de una tienda siempre a de ser mas barata. Aun asi suerte con la venta.....
Tienes toda la razon pero te cuento: Nueva vale 3500 y como a casi todos me hacen un 10%=3150 euros.De extras tiene 75+20 tija y cierre,70 de potencia y 60 manillar. Considerando que esta nueva(30 m de uso)y que voy a estar 3 o 4 meses parado intento venderla perdiendo lo menos posible. Si alguien esta realmente interesado puedo bajar algo pero poco. Si no la vendo pues me la quedaria prara la temporada siguiente.
Impresionante la bike Perico, que pena que te tengas que deshacer de ella sin apenas catarla. Suerte con la venta y espero que te recuperes pronto de la sesión. Un abrazo
Muchas gracias isidro. El hecho de venderla es porque el escafoides tiene minimo 4 meses entre escayola y rehabilitacion,entoces si recupero lo maximo posible bin. Si no me la quedo y la uso la temporada que viene.
yo creo que no esta mal de precio teniendo en cuenta que el cuadro suelto ya vale casi lo mismo. Aunque ya sabeis que la mayoria de marcas se pasan con los precios de los cuadros...
Esta muy bien de precio..!!!!! es un pèpinoo!!!!!!! estuve a un tris de ella..!!!!! pero me quede con la gambler y por caproicho quiero la voltage FR 2011..!!!! mucho animo...!!!! y suerte con la Venta...!!!!
Muchas gracias.A ver si hay suerte la vendo,pèro el que la compre va a tener mas syerte que yo,creerme