Vendo mi canon powershot G10 practicamente sin uso, se encuentra en excelente estado, tanto que podria pasar por nueva, tengo varias camaras y esta no la uso casi nada, la tengo desde hace tiempo muerta de risa y para tenerla metida en la mochila haciendo vulto prefiero que otro/a la disfrute, es un camaron!! Se entrega con su caja orignal y todos sus manuales y accesorios que vienen en la misma, cables, bateria, etc etc.... De forma adicional se entrega, una segunda bateria original de canon y dos fundas, una lowepro apex 60 nueva a estrenar y una de piel original de canon. todo por 450 (portes incluidos), se podrian estudiar ofertas sensatas... saludos
es una camara semi-profesional, tira muy buenas fotos tiene todos los modos de uso, manual, auto etc etc, esta muy muy bien, pero no la uso nada.
Pedazo de camara compañeros y menudo precio, no lo dudeis; por que tengo una G11 si no caia en mis manos. Saludos.
gracias tron... la verdad es que si es un señor camaron, pero ya tengo una nikon d300 y una panasonic gf1, esta no la uso na de nada. mp´s respondidos
Esa cámara le da 1.000 vueltas a muchas reflex ( la tiene un amigo fotógrafo profesional la lleva encima siempre ) expectaculares las fotos que hace esa camara. Suerte con la venta
Transferencia realizada desde ayer por la noche y te he remito mis datos para hacer el envío por mp. Ya me informas de todo. Saludos.