Buenas! Pues como apenas la uso me voy a vender la bici de XC. tiene 5 salidas contadas, no le he llegado ha hacer ni 400km... como la bici es la bici de "test" la vendo con su garantia y su factura al nombre del comprador.! no tiene ni una picada ni rallada! Estos son los componentes como viene montada: CUADRO: Podium Extrolite Scandium Hydroformed HORQUILLA: Rock Shox Recon SL Coil 100mm DIRECCIÓN: FSA Th-848 Semicartridge 1-1/8 STEM: Easton EA30 31.8mm MANILLAR: Easton EA30 31.8mm 580mm PUÑOS: Onoff Half Diamond TIJA: Easton EA30 31.6mm SILLÍN: Mondraker XC SL FRENO DEL.: Formula ORO K18 160mm FRENO TRAS.: Formula ORO K18 160mm MANETAS: Formula ORO K18 LLANTAS: Onoff Rail Wheelset RADIOS: CN Stainless BUJE DEL.: Onoff Disc Qr BUJE TRAS.: Onoff Disc Qr NEUMÁTICOS: Kenda Karma 2.0 BIELAS: FSA Moto Megaexo 44/32/22T PEDALIER: FSA Megaexo PEDALES: Onoff MTB spd CADENA: Shimano CN-HG53 9s DESVIADOR: Shimano Deore FD-590 CAMBIO: Shimano XT RD-772-GS Shadow MANDOS: Shimano Deore SL-M590 PIÑÓN: Shimano CS-HG50 11-32T 9s Precio 700 Si quereis mas fotos os las puedo pasar por correo! Un saludo!
sunn_neuro, este medio dia calculare por cuanto vender todo por separado, hay un chico interesado en la bicicleta entera, pero a ver... si no se hiciera colgare los precios aquí ;-)
Tengo un amigo interesado en la bici y se la estoy intentando meter por los ojos, porque a mi me parece que tiene una pinta estupenda. Le he pasado fotos. Espero no llegar tarde.
ESPERO QUE AL QUE SE LA VENDAS LE DES FACTURA Y GARANTIA PORQUE YO TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO DESPUES DE UN AÑO Y DESPUES DE QUE TE RIAS DE MI VARIAS VECES.. TE HE LLAMADO, ESCRITO Y PASAS DE MI. CREO QUE OPTARÉ POR PASARME DIRECTAMENTE POR LA TIENDA Y QUE ME LO HAGAS EN PERSONA PORQUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES CACHONDEARTE.
Tu factura se mando 2 veces por correo.... Yo no me río de la cara de la gente ya que vosotros me dais de comer. Si las 2 facturas que te mandé no te llegaron, la primera vez te pusiste en contacto conmigo mese mas tarde y te pedi disculpas que la volveria a mandar, y así lo hice, la segunda vez ya no me digiste nada, asi que daba por hecho que te había llegado... Asi que porfavor rogaría que arreglaras el mensage, o pidieras disculpas.... De todos modos, tendré una copia de la factura en la tienda por si vienes a por ella, que veas que alli está! Tambien puedo pasartela por email en pdf.... como tu prefieras, en este caso, enviame un correo porfavor y mañana por la mañana la tienes allí