Pues eso que vendo mi mendiz RS-2 con horquilla de carbono por error en talla la bici tiene 1 salida,la vendo con la garantia sellada a nombre del comprador la garantia es de por vida y todos los papeles, tiene 9 dias la bici, esta nueva todavia tiene algun plastico en las manetas, esta montada entera en 105 de shimano los cables van por dentro,es una talla L pero tiene algo de slooping yo mido 1.84 y me queda pequeña porque tengo las piernas muy largas, genial para gente de 1.72 a 1.82 ,la bici nueva me costo 1150 pongo una foto de la factura de compra no se ve muy bien,mando la factura por correo que se vera mejor si me lo pedis, mi numero es 633144783.
Está en Zaragoza pero mando por correo los,portes estan incluidos en el precio ,la bici la entrego con los papeles de la garantía y el recibo de compra,un saludo.
IIncluyó portabidonenes nuevos,y cuentakilometros cateye. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- El precio es negociable......
Cuanto mides?mandame un privi con el ultimo precio por el que la venderias(con envio). Gracias. Un saludo
vamos que la bici solo tiene una salida de tan solo 50 km...............con horquilla de carbono............
La busco con las cosmic q de nueva tiene un suplemento de 138e, ademas mido 1.69 necesitaria una talla menos, una pena
gracias, pero ya por preguntar, estoy enamorado de esa mendiz es tan bonita en real como se ve en catalogo?
En persona es mucho más bonita,a mi me encanta la pena que he cogido una talla pequeña por eso la vendo si no no la vendía ni de coña un saludo.
venga que esta nueva y solo pido 850 euros con portes incluidos.........tengo factura de comprar y garantia....
Puede que me interese pero necesitaria ver las fotos mas amplias, a ver si me las envias a mi correo personal; j_a_agrafojo@mundo-r.com, gracias...