Se vende la bici entera o solo el cuadro. Es una talla XS o 49 para ciclistas de máximo 1,70m. La bici tiene solo 3600km. Prefiero entrega en mano.
el precio del cuadro incluye el envio? que uso ha tenido el cuadro? para competicion o cicloturista... saludos!!
La bici solo se ha usado para salidas con los amigos y para cojer fondo para la mtb. No he competido nunca, ni con esta ni con otra.. Lo del envío tendria que mirar lo que vale pero en principio no está incluido.
De donde eres...me interesa, yo mido 1.65 aprox. Estoy a ver si me la compro nueva pero con ultegra, pero este cuadro parece que me gusta mas...me refiero al color
Bueno, pués el forero possad me ha hecho desmontar el cuadro para mandarselo y hoy me dice que no lo quiere. Muy poca seriedad pero que se le va a hacer.. Mejor para quien finalmente se lo quede.. En venta solo el cuadro por 800€ (nuevo vale 1600€. No tiene ni un solo picado en los bajos, ni rasguño, y con todos los adhesivos de fabrica impolutos. No a rodado nunca con agua..