vendo o cambio esta giant glory dh. llantas sunnringle drift 2.1 frenos hope moto v2 cambio xtr 2008 tija de carbono easton, sillin wtb nuevo neumaticos maxxis nuevos potencia y manillar raceface, nuevos horquilla 66rc2x, recien pintada y calcas nuevas, recien hecha la revision. discos hope azules, nuevos sin usar. talla L, para gente de 1.80 en adelante. pido por ella 1300, nuevo precio. portes a cargo del comprador si es fuera de barna. el posible cambio seria,por algo de rallye doble o una allmountain de 12 o 14 de recorrido, sobre el mismo precio y estado de conservacion, osea muy bueno. la bici es de finales de 2009.
Mira que esta wapa esta bici,ya cuando la vi en el post de fotos de las maquinas me encanto. Suerte con la venta. Saludoss.
tengo una tapa nueva, para la maneta de freno mas rallada, para cambiarla. y regalo un casco sixxixone, tallal L/XL. usado pero para entrenar esta muy bien. ---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- muchas gracias compañero, a ver si se vende, es una pena tenerla parada todo el año, saludos.
Yo estaba buscando una cosa asi para ir al bikepark,porque la de dh es mucho bicho para el bikepark,pero de momento no puedo permitirmela sino pronto me la quedaba yo....me encanta como le queda todo ese azul que tiene.... PRECIOSAAA. SALUDOSS.
Que pasada, ya la vi en el post de se pintan y personalizan bicis! para el que tenga dudas, la horquilla doy por echo que esta perfectamente pintada, ese tio pinta como nadie! Por cierto, si te decides a despiezar, avisame que llevo tiempo detras de unos frenos asi! suerte!
gracias por los comentarios positivos, la horquilla esta guapisima y muy bien pintada, las calcas las personalice, con colores a mi gusto, y funciona perfectamente. si me decido a hacer despiece ya lo comunicare, gracias, y saludos.