Hola, vendedor: bauti_11 ubicación: linares (jaén) estado: segunda mano y terminándose de pintar en negro mate precio: negociable a una oferta justa (-350) o se cambia envio: incluido forma de pago: a convenir bicicleta: el cuadro es un battaglin (medidas en foto) y va montada entera en campagnolo (2 platos y 8 piñones y cadena nueva). las llantas son mavic y maxxis y las cubiertas michelin y vredentein o dunlop de 700x23. no tiene holguras y los todos los rodamientos son nuevos. pedales automáticos look. Componentes: Desviador: Campagnolo Xenon Cambio trasero: Campagnolo Record Freno trasero: Campagnolo (zapatas nuevas) Freno delantero: Shimano Sora (zapatas nuevas) Manetas y cambios: Campagnolo Miracle y Athena Carbon Las bielas son campagnolo de 170mm El plato y piñones tambien son campagnolo Sillin Vuelta Italy (esta desgastado del uso) la bici la voy a dejar con un plato y un piñon lo mas seguro, pero se entrega con todo lo desmontado foto: nuevas fotos con medidas y para que veais como va quedando
hola, pues porque me gusta mas en negro mate y para aprover que se ha desmontado por completo la bici para limpiarla y ponerle algunos componentes nuevos como los frenos o rodamientos, además solo se ha pintado el cuadro lo demás queda en color aluminio tal y como se ve en las fotos. el precio es negociable o también me interesa cambio por componentes de mtb
también tengo un cuadro de carbono+dirección+pedalier+tija, por si ha alquien le interesa un pack y en cuanto pueda subo fotos. el precio 150€ y en conjunto 100€ mas
A mi me interesa solo la horquilla, si la vendes por separado dime algo. Por cierto, me mola "la bici es mia y la pinto como quiero", me recuerda a el gato es mio y .....
me puedes pasar fotos de esto? tb dime la talla. en el caso de q me lo quede te lo recojo en mano q tb soy de linares estos es q no saben que en linares 3 huevos son 2 pares xDDDDDDDDD
hola, pues voy a ver si le puedo sacar unas fotos antes de este sabado, que creo que se queda ya desmontada. la talla no se a cual equivale actualmente, pero creo que va bien hasta +-1,78m de todas formas, que te interesa, todo?o solo este cuadro de carbono? un saludo
No dudo que la bici en color negra tiene que quedar muy bien, pero lo cierto es que ya era una bici preciosa tal y como estaba. Yo iba a pintar mi antiguaya del 84 y por suerte alguien más sabio que yo me abrió los ojos. Tienes razón, la bici es tuya y debes hacer con ella lo que quieras. Esta es sólo mi opinión. Suerte con la venta.
hola, si no me lo he tomado a mal el comentario, solo que tenia ganas de pillar una bici asi hace bastante tiempo para pintarla y ponerla a mi gusto. y el motivo de la venta es aparte del espacio, porque no la voy a poder disfrutar todo lo que me gustase. un saludo
hola, me ha dicho que esta tarde se ha pasado por la tienda y que me va a enviar fotos en cuanto llegue a casa. asi que si hoy no la subo mañana por la mañana estarán fijo