Vendo bicicleta sin ruedas dedaccia assoluto 2011 de carbono unif, nueva, muy poco uso. Grupo shimano ultegra. 1400 euros sin ruedas. Con ruedas Mavic Cosmic SLR 2100 euros, segun fotos Características del Cuadro Dedacciai Assoluto EL CUADRO DEDA ABSOLUTO REPRESENTA EL PUNTO DE REFERENCIA EN LA TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUADROS DE CARBONO MONOCASCO. DEDACCIAI VUELVE A SORPRENDER A TODOS LOS APASIONADOS QUE BUSCAN OBTENER LO MEJOR DE SU BICICLETA EN TÉRMINOS DE CALIDAD, SIN SACRIFICAR EL CUIDADO EN CADA DETALLE QUE HACEN RECONOCIBLE CADA CUADRO DEDA . LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CUADRO SON LA CABEZA DE CUADRO ENTERAMENTE EN CARBONO Y LAS PATILLAS TRASERAS HECHAS ENTERAMENTE EN FIBRA DE CARBONO,POR LO QUE RÁPIDAMENTE SENTIRÁS LAS SENSACIÓN DE UN CUADRO EXTREMADAMENTE ESTABLE Y CONFORTABLE. - CUADRO MONOCASCO EN FIBRA DE CARBONO DE ALTO MÓDULO T700 S 24T - TUBO DE DIRECCIÓN INTEGRADO DIFERENCIADO EN 1 1/8 Y 1 1/2 - TIJA DE SILLÍN INTEGRADO - CAJA DE PEDALIER EN ROSCA BSC - ACABADO EN FIBRA UD - PESO CUADRO : 1.100 GRS - PESO HORQUILLA : 330 GRS Ver el archivo adjunto tech_assoluto[1].pdf
La bici preciosa, no te olvides en mencionar si se entrega con papeles, porque como está últimamente la cosa con las bikes robadas, es un dato que cabe destacar!!!!
Buenas respondo, La talla es una L, voy a colgar un pdf con medidas en la parte superior, donde las fotos.
Buenas Juanvi87, Este es un tema que desde que he colocado el anuncio mucha gente pregunta. Tengo 40 años y ninguna de las bicis que he tenido, (quitando las que he comprado en el declaton para los niños), en las tiendas de confianza nunca me la han dado. Me imagino que no sere el unico. De todas formas podria pedirlas. Tan mal esta el tema?