Hola, vendo esta magnifica máquina. Es una Cannondale CAAD 5 talla 54 con cuadro de aluminio y horquilla de carbono Easton EC70. Está montada con Campagnolo Record 10 velocidades completo. Lleva triple plato con bielas de 170mm. Eje Token carbono-titanio con rodamientos cerámicos. El cassette es un 12-25 y ruedas Mavic Ksyrium SL super ligeras. El sillín es nuevo, quito el mio y va sin pedales (también me los quedo). Manillar FSA compact, portabidones de carbono, portazapatas de carbono Jagwire, tija de sillin Easton carbono EC70 y protecciones para el cuadro y demás. Las cubiertas son Michelin Pro Race 3 y están en perfecto estado. Está como nueva. Tiene 3900 kilómetros exactamente (ruedas incluidas). La he utilizado para hacer salidas largas y con buen desnivel. No tiene la mas mínima marca de nada. Pesa 7,75 kg sin pedales. Pido 1200 euros. Se puede ver y tocar en Zaragoza. Un saludo a todos, NUEVO PRECIO: 1200 euros con pedales (los portes incluidos, por Azkar) También la cambiaría por PEPINO CLASICO de Montaña.
Hola, se me había olvidado. Lleva un eje TOKEN de titanio y carbono con rodamientos cerámicos. Un saludo,
Hola, la voy a montar con unas ruedas Easton EA30 que tengo a estrenar (0 kilometros) para bajar algo el precio. La pesaré y en cuanto tenga las fotos las cuelgo. Un saludo,
Buenas, de que ano es la bici y para que altura aprox. Corresponde la talla? Cuanto mides tu? 1 saludo y gracias de antemano.
Hola. Voy por partes. Yo compre este cuadro hace 3 años para montarlo con un grupo Campagnolo Record 10 velocidades que tenía nuevo a estrenar y lo mismo las ruedas. Es el grupo que lleva la bici. La monté para hacer salidas largas y con buenos desniveles (tipo brevet). La bici está como nueva, no tiene la mínima rayita ni nada por el estilo. Yo mido 179 y llevo 75,3 cm del eje del pedalier a alto de sillín. De la punta del sillín a el centro del manillar llevo 55cm, y es mi talla. Es un pedazo de máquina. La vendo porque me monto algo mejor...y con 11 velocidades. Un saludo,
Coñazo la gente que quiere que le regalen las cosas. Ya sabes el precio, no tengo prisa ninguna...y estos comentarios como el tuyo se suelen hacer por privado. un saludo,
gracias majo. Tenia la idea de montarme un cuadro de titanio con un campagnolo record de 11...pero me hacen cada oferta que creo que al final me voy a quedar con lo que tengo. un saludo desde Zaragoza.