Bueno pongo a la venta mi querida bici, es una Devinci Frantik del año 2008, tal y como esta en la foto pesa 16.5 kg vamos apta para hacer rutas con ella y bajar como un misil, con un angulo de direccion de 65º baja por cualquier sitio sin ningun miedo, muy agil y rapida, para mi gusto baja mejor que muchas DH puras , el unico motivo por el que me la quito es que yo no le saco todo el partido que se merece y prefiero algo mas ligero ya que para rutas largas la verdad que se me apodera , posibilidad de despiece, todo tal y como esta en la foto menos la rueda delantera que sera una 719 y el sillin por otro a gusto del comprador de la misma categoría (el que lleva esta hecho para mi culo) sin horquilla 900 euros o 1200 completa y si alguien quiere el cuadro suelto lo dejo por 650 con la rueda trasera ,desviador, direccion y dh5, y se la monta a su gusto, es muy versatil, se puede montar desde una enduro lt hasta un maquinon de freeride/dh Tiene garantia de por vida aunque no soy el primer propietario ni tengo la factura asi que supongo que seria dificil hacerla efectiva. La talla es una S, yo mido 1.77 y me va bien ya que me gusta llevar bicis pequeñas pero no la recomendaria a nadie que mida mas que yo , de momento no tengo mas fotos que esta y creerme que no hace justicia con la bici Aceptaria cambios por otra bici de allmountain /enduro no mas de 14 kg ni mas de 140 de recorrido Se hace despiece pero solo si se vende el cuadro , no se vende nada antes
ya te contare ..., de todas maneras me encanta esta bici pero la verdad que con la gente que voy sube fuerte y sufro un poco, eso si bajando con la Devinci vas como un misil, si la vendo la echaré de menos.
Estoy en ello pero ando un poco liado pero el fin de semana espero hacerle un buen reportaje el estado del cuadro es bastante bueno algun roce pequeño pero nada destacable ni golpes ni bollos ni holguras, la rueda traseras si que lleva algun llantazo yo la comprè asi y con ella llevo el par de años que hace que la tengo, de todas maneras pondré fotos para que cada uno valore , pero la bici va muy muy bien , y se puede dejar bastante mas ligera ya que el cuadro no es pesado (eso si metiendo bastante dinero) o bien hacerle un montaje tocho con horquilla y amortiguador de muelle y entonces se convierte en un pepino bajando, eso si lo de subir a pedales se complica bastante.
Pues sintiendolo mucho me da que este finde se me va a complicar y no voy a poder a hacer mas fotos, a ver la proxima semana.
Habria posibilidad de venderla con horquilla por 300 euros mas, pero hay opciones mas economicas y modernas por el foro que mi 66, lo que pasa que a mi las "made in italy" me encantan y esta se que ha llevado buena vida , pero bueno ya me buscaria yo algo
Privados contestados, creo que lo he explicado mal pero lo aclaro, me interesaria un cambio por una allmountain entera , vamos bici por bici pero no me interesaria cambiar cuadro suelto.
Acepto cambios o algun tipo de material que me interese como parte del pago pero SOLO si os quedais con la bici entera
Una pregunta que tengo. El eje trasero es de 150 x 12mm cierto? De ser as'i mandame un privado y hablamos por all'i. Puede interesarme bastante. Un Saludo!