Hola, vendo Iron Horse Sunday 2009 talla M comprada en abril de 2010, realmente poco uso (8 meses de lesión de por medio) y bien cuidada. Componentes: Frenos Avid Juicy 5 Manillar Answer Pro Taper 2011 (semana y media de uso) Horquilla rock shox boxxer race 2009 (muy nueva siempre con protecciones) Pedales Crankbrothers 50/50 Guiacadenas E-thirteen aluminio con taco Cambio Sram X-7 (semana y media de uso) Rueda trasera: llanta Mavic 729 disc con buje NUKE PROOF (6 rodamientos sellados) Cubiertas Maxxis Minion dh 2.5 con poco uso. Amortiguador FOX DHX 3.0 Tija de sillin, sillin y potencia Funn Se vende por 1800 euros portes a cargo del comprador
La bici es de un colega, pero yo, y toda mi reputación en este foro responde por ella. La bici no tiene carreras y no se compite con ella. El uso es mínimo y desde septiembre a mayo simplemente no se usa. Dudas y todo lo que queráis, por mp.
mp´s respondidos. La bici sigue en venta. Precio negociable (pero no os paseis, que he recibido algunos privados con ofertas absurdas............) Un saludo
PRECIO NEGOCIABLE!!!! EN 1650€ VA A QUEDARSE LA COSA!!!! ANIMO QUE ESTA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Increíble lo que me esta pasando con esta venta. No lo entiendo. Si me haceis una oferta por mp y digo que si ¿por que no me volvéis a contestar? NO entiendo nada............ LA BICI SIGUE EN VENTA
mps respondidos!!! a todos los que me habeis hecho ofertas. BICI REBAJADA A 1500€ TAL Y COMO QUERIAS (tengo hasta 5 personas que me ofrecian esta cantidad, el 1º que me de la pasta se la lleva!!!!!)