Recientemente he comprado una potencia Gravity Lite OS pero cuando he montado la horquilla tambien nueva, me he dado cuenta de que me resulta demasiado corta para lo que llevaba anteriormente, (tenia otra horquilla y llevaba potencia de 90mm), asi que la voy a poner en venta ahora que esta practicamente sin uso. Marca: Gravity Modelo: Lite OS Material: Aluminio forjado sobredimensionado AL2014/T3 Angulacion: 6º Medida del manillar: Para Oversize 31.8 Medida del tubo de la horquilla: 1,5" Color: negro Peso: de catalogo 195gr PVP en tiendas 95 Precio : 40 (35+5 de los portes) Rebajada: 35, 30+5 de los portes Envio por correos certificado y asegurado con acuse de recibo, previo pago por transferencia. No me interesan cambios de ningun tipo. Mi idea es comprar una de mayor longitud, a mi gusto y sin prisas. Posibilidad de entrega en mano (ahorrandonos los portes) en cercanias de Bilbao Foto de la susodicha:
Te acabo de mandar ahora mismo un privado, pero mejor comentamos via email, que no se porque, los mensajes me llegan con un retardo del copon. Tengo avisos de posteos en algunos temas de hace... Asi que lo dicho, si no es molestia, hablamos directamente por e-mail guindeo@hotmail.com Saludos
Sigue en venta. Vendi la horquilla asi que no me sirve de nada. Animo que es una buenisima potencia a un buen precio.