VENDIDA

Tema en 'Canyon España' iniciado por blend, 2 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    VENDIDA

Hola, estoy planteandome la venta de mi equipación Canyon de invierno, fabricada por Inverse, de buena calidad y abrigada, con cuatro puestas (literal). No dispongo de tiempo para usarla y he perdido bastante peso con lo que está guardada y sin uso, es la anterior a la que salió del foro y las tallas son:

- Chaqueta XL (en Inverse es una talla más que en la mayoría de las tallas, es decir, para alguien que use una talla L). PRECIO: 80€
    - Coulott XL (igual que con la talla de la chaqueta, es una L). PRECIO: 45€

MEDIDAS DE LA CHAQUETA:

- Largo de cremallera: 64cm
    - Largo parte trasera (desde el cuello a la goma de la cintura): 79cm
    - Distancia entre axilas: 55cm
    - Ancho cintura: 41cm
    - Largo de mangas: 84cm

Saludos.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG

Última edición: 20 Feb 2012
  2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Primeros privados respondidos y rectificada la talla del coulott, que se me coló una X de más.

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Gran equipación,sin duda preciosa y cómoda.

Un saludo blend.

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    La chaqueta Inverse abriga una barbaridad. Yo tengo la de la equipación anterior (Véase mi avatar. Comprada a Isma_el, por cierto) y, si sigue siendo Windtex, es perfecta para rodar con temperaturas cercanos o inferiores a 0ºC, tan sólo con una camiseta (o maillot de verano) no térmica en el interior. Si le añades una capa térmica más, a rodar al Polo Norte...

Si las temperaturas superan los 6º C, ya irás con la cremallera abajo. Ideal para quien busque una prenda de abrigo, además de ser transpirable.

Si no fuera porque ya tengo la anterior, te la compraba ipso facto...

5. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias gaztel3 e isengarder, que mejores comentarios que los de dos foreros que tienen esas mismas prendas para confirmar la calidad de estas y el buen criterio de diseño que tuvieron Alhanha y ViJaCa cuando las hicieron, una pena tener que deshacerme de ellas con lo que me gustan.

Gracias a los dos y un saludo.

6. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Jodo Isengarder tu eres un calenturiento, ¿ehhh...? ¿o yo no tengo sangre?... ¿o?... yo si que me puse una térmica debajo las dos veces que la use y no me sobraba, eso si, uno de los días recuerdo -2º eso en la ciudad (donde se veía el termómetro), luego subí a buen picatxo, con nieve, hielo, niebla... vamos un día de lo peor, al bajar con el aire me estaba quedando helado, manos y pies no los sentía, entre la niebla vi un bulto, y alguien que me decía "tu estas loco... con este día has subido al "Moncalvillo" pare y era un pastor guardando las vacas, tenía una hoguera hecha y estuve un rato con el charlando allí, que me vino como dicen aquí "gloria". En fin después del peñazo, la conclusión es que son buenas prendas, quizás era demasiado exigirle ese día.

Me alegro que te vaya bien, porque me tallaba grande, sino...

PD. Yo creo que es el mismo modelo que el que tu tienes Isengarder.

Última edición: 3 Feb 2012
  7. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Anda! Es verdad. Si es el mismo diseño... Ya decía yo que me encantaba, je je. Bien chulo que queda puesto.

De talla tengo que reconocer que me queda (la tuya, isma_el) un poco justita, pero muy ponible (la de veces que la he llevado, y llevaré...) y en cuanto a abrigo, puntualizo: con niebla, ya te puedes tapar con 3 capas, que lo atraviesa todo. En frío seco, va sobrado.

;)

8. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Así da gusto hacer una venta, con la cantidad de gente que tiene esta equipación y las referencias que puede dar (y que estais dando), cualquier interesado sabrá la calidad del material en cuestión, y con las fotos que acabo de poner podrá comprobar que está impoluta (los brillos que se ven en la foto de la zona de apoyo del coulott son por el flash, está en perfecto estado).

Muchas gracias por vuestras intervenciones, saludos canyoneros.

9. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima qué no sea de verano,porque ya tendría propietario.una pregunta:como las habeis conseguido?.por mas que busco,no se donde puedo hacerme con un.si me pudierais decir donde,estaría agradecido.

10. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Se hizo a través del propio foro, gracias a la iniciativa de históricos canyoneros. No se vende en ningún sitio, salvo que algún afortunado propietario quiera hacerlo...

11. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo abri no hace mucho un tema para ver si nos juntabamos unos cuantos y haciamos unas equipaciones pero no prospero. Si alguien mas puesto en el tema se anima yo me apunto.

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Efectivamente, se adelantaron en la respuesta.

Saludos.

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    De momento sigue a la espera de nuevo dueño ya que los interesados no terminan de confirmar.

14. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy interesado, pero por algun motivo no consigo enviarte ningún privado.

15. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola guans, a mi me pasa lo mismo, me llegó el tuyo pero no puedo responderte, en cuanto vuelva a funcionar los privados te cuento, paso datos y demás.

Saludos.

16. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Por lo que veo tu si puedes enviar algún privado, yo puedo leer lo que me envías por mi correo personal, pero por aquí sigue sin funcionar y sigo sin poder responderte, si ves esto y quieres (y puedes), enviame una dirección de correo y lo vemos por fuera de aquí ya que, visto lo visto, a esto le llevará un rato volver a estar en funcionamiento, y si no, pues te tendré en cuenta para cuando vuelva a funcionar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página