guapa guapa guapa, si me pagan lo que me deben me la quedo!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- y encima de cerquita de casa, soy de torrente, cerquita de valencia.
muy buena maquina y a muy buen precio ,tengo varias opciones si al final no cuajan hablamos ,a ver lo que dura esta preciosidad saludos
No cambio por cuadros, bicis, etc. Ya cambié mi devinci Dh por esta y solo el envío ya hace que no me compense barajar esta opción, de momento solo contemplo la venta.
pero si el embio son 12€ por correos!!? por donde mandas tu? bueno si cambias de opinion me comunicas
12 euros una bici completa certificado? No creo eh, ya en Mrw cuesta 45 euros. En correos he mandado ruedas y me han costado entorno a 20-25 euros, asi que una bici completa no creo... Vamos, si alguien confirma que vale eso, el envío lo regalo
yo mande un cuadro la semana pasada y me costo 12€ tienes que ajustar el tamaño de la caja o te cobran por volumen no por peso. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp