Vendo gt chucker comprada a finales de 2010, horquilla: manitou axel de 100mm con bloqueo freno avid juice 3 cadena y tensor nuevos sin uso! La vendo porque no la uso esta nueva como se aprecia en la foto. antes 300, 270€...250....225€
cara? la bici nueva vale casi 600€ lleva cadena con tensor nuevos, pedales cambiados por unos welgo, viene de serio con freno mecanico yo le he puesto un hidraulico, la horquilla q trae es una rst sountur blanca que va fatal y le he puesto esta que tiene mucho mejor tacto y se puede regular( tambien tengo la rst por si alguien la quiere) manillar y potencia cambiado por onoff.... lo unico q lleva de serie es el cuadro las bielas las llantas y el sillin.... viendo como están los demas precios..... por 270€ tienes una bici entera! que para empezar esta de **** madre... si ves otra a ese precio de las mismas caracteristicas ponla y la bajo. el precio a mi parecer esta de **** madre. un saludo
unas fotos mas arriba, y todos los mp contestados, hay algún interesado pero ninguno claro todavía vamos!