Hola, Vendo mi querida Merida O.Nine Team 2011. El cuadro y la mayoría de componentes se compraron en Julio de 2011, no tiene ni un año. El cuadro es una pasada, de lo mejorcito en rígidas, lleva una chapa que certifica el peso, va protegido con film transparente y esta impecable. Horquilla Sid World Cup con bloqueo en el manillar. Ruedas montadas a la carta, con bujes Tune King y Kong (el trasero con núcleo de titanio indestructible) radios de Marwi de titanio, aros ZTR Alpine (pesan poco mas de 1300g). Bielas XX con decoración especial y protegidas con film transparente (es lo que se ve en las fotos que esta desgastado). Desviador XX Cambio X.0 verde Coronas 11-34 XTR Frenos AVID XX World Cup Tija y Manillar FSA K-Force Light Potencia Procraft especial Merida Sillin San Marco Aspide carbono La bici pesa menos de 8,4kg. Talla M. Precio 2500 -->2.400-->2.300. Precio Negociable. La bici esta a toda prueba e impecable.
Si no te importa te quiero hacer unas preguntillas: -Venderías el cuadro solo junto con la dirección y el manillar?. -Creo que la talla no la has puesto; que talla es?. -Donde se encuentra la bici. Saludos y gracias
Gracias y si, es un pepino!!! Me interesa mas la opción de bici entera, pero si realmente estas interesado en el cuadro pasarme por privado una oferta y lo vemos. La talla esta puesta arriba, en una M (18) La bici esta en Murcia. Un saludo.
Los que hayan enviado algún privado reenviarmelos porque no puedo leerlos, me llegan la notificación a mi correo pero luego nos los veo en el buzón del foro.
Creo que hay algun compañero forero que me ha enviado algun privado, por favor, enviarmelo de nuevo que el foro no va bien del todo. Un saludo y sigue a la venta.
Creo que estan los privados al dia, si no es asi, al que no le haya contestado que me de un toque. De momento sigue a la venta. Un saludo
Hola, Se podria ver la `posibilidad de vender el cuadro, direccion, manillar y la tija (lo hablamos por privado) La bici es talla Mediana. La bici esta en Murcia. Un saludo
Al cuadro y la mayoría de componentes esta todavia en garantia, auque esta solo cubre al comprador original, si ocurría algo para recurrir a la garantía yo me comprometería a gestionarlo. Un saludo